Por qué nosotros

Proveedores de frutas y verduras juntos por primera vez!

Mejores Precios

Reducimos la intermediación para ofrecer los mejores precios al productor y a tu negocio. Ofrecemos diversas calidades a precios justos y competitivos. Con nosotros conseguirás frutas y verduras hasta un 30% más económicas.

Transparencia

El mercado de frutas y verduras se caracteriza por la informalidad en la facturación y la falta de transparencia de los precios de mercado. Con nosotros recibirás las cantidades exactas de lo que pediste. Además, nuestra plataforma guarda los registros de compra de tu negocio.

Sinergia

Nuestra tecnología sincroniza a todos los agentes involucrados en las cadenas de frutas y verduras, estableciendo un manejo común, efectivo y rentable de la comida. Quierofrutas lo hace rápido, seguro y fácil. Debemos poder segmentar bien las categorías de los productos.

Nuestra Historia

Propuesta de «nuestra historia»

Somos emprendedores, pero antes fuimos clientes, por eso sabemos los que quieres, calidad, precio y un excelente servicio.
Por eso creamos quiero fruta.cl ¡La solución para tener las mejores frutas y verduras en tu hogar!

En la actualidad formamos un equipo multidisciplinario. Estrategia comercial, Tecnología y logística. el resultado Quierofrutas.cl dispuestos a conectar proveedores, agricultores del campo y llevar lo mejor de ellos a sus hogar.