Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas aqui!

Primero tienes que registrarte en herviboro, si ya estás registrado debes iniciar sesión con tu cuenta, y luego seleccionar todos los productos que desees. Cuando finalices  debes ir al carro de compra y confirmar la compra.

El monto mínimo de compra es de $xxxx y el despacho no está incluido.

Despachamos de Lunes a Domingo desde las 10.00 a las 16.00hrs.
En los siguientes bloques: 
Bloque 1: 10:00 – 12:00. 
Bloque 2: 12:00 – 14:00. 
Bloque 3: 14:00 – 16:00. 
Solo debes elegir el bloque que quieres que te despachan los productos y a disfrutar!! 

El despacho tiene un costo fijo de $2.900 pesos.

Los pedidos se pueden hacer de un día para otro, se reciben hasta las 21:00 del día anterior o hasta que se hayan llenado los cupos diarios.

Las condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa.

Sí, en estos casos se sugiere avisar en tu edificio para no tener problemas con el conserje en caso no quiera hacerse responsable de la compra.

Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactaremos con el cliente para ofrecerle un cambio en caso que aplique y en caso que no se indicará en la hoja de pedido que el producto faltó y nos pondremos en contacto a la brevedad con el cliente para hacer la devolución del dinero. Nuestros repartidores, estarán informados sobre el faltante y de igual manera lo comunicarán a quién reciba el pedido.

Los medios de pago son vía transferencia directa a nuestra cuenta corriente o vía webpay con varios medios de pago tarjetas de crédito y débito. 

herbivoro 2-02

Tenemos por finalidad compartir este sueño de poder entregar lo que creemos que es importante para todos.
Con mezclas 100% naturales de las mejores semillas y frutos secos, creamos esta barra saludable conservando toda la riqueza de sus ingredientes

Estamos en:

Parcela 71,
El Tambo, San Vicente de Tagua Tagua,
VI Región.

+569 9649 6108

contacto@herbivoro.cl

Copyright © 2020 Herbívoro. contacto@herviboro.cl